viernes, 26 de diciembre de 2008

663

¿Otra vez? Es exagerado, ya estoy cansado. No lo mencionaré de nuevo. Lo haré por última vez cuando sea definitivo.
Muchas preguntas, muchas respuestas y muy pocas conclusiones, intentos de pretensiones en mi contra, finjo no arder, o no ver.
Estuve esperando, estuve pensando y llegué no más lejos de donde empecé. No lo mencionaré de nuevo. Lo haré por última vez cuando sea decisivo.
Ese sarcasmo en el que me atasqué, me remitió al lejano pasado y dudó de mi verdad, ¿por qué sería diferente? si únicamente he proporcionado causas inevitablemente contundentes, que como única única única consecuencia pueden traer las dudas y las preguntas. ¿Ya salí del atasco? No lo mencionaré de nuevo. ¿Debería seguir escondiéndome ante el hocico babeante del depredador (es)? Creía nunca estar más seguro, ahora no lo sé. Puede ser luz o no, tal vez es una mancha oscura, la sombra que abrirá mis ojos, o los cerrará. Volví a la incertidumbre. ¡Gracias! Creo que ya no estoy en ella de nuevo. Ya no disfruto la incertidumbre, no estoy seguro si está aquí. No lo mencionaré de nuevo. Lo haré por última vez cuando sea el último.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora y de nuevo tus palabras me queman la carne, por dentro.

Anónimo dijo...

You speak through the eyes...