lunes, 29 de diciembre de 2008

phSBzd

Ahora vuelvo a pensar. Creí que en definitiva ese pensamiento había muerto en el olvido de mis manos al temblar. Ahora qué puedo hacer, aparece y me ataca, intenta alimentarse de mí y no se detiene a observarme. En su lejanía absurda me hace suplicar clemencia. En su presencia infinita, en el círculo de su frente, en el nudo en su espalda, me orilla a querer regresar y convertirme nuevamente en su suelo; en todo el tiempo frente al espejo, que refleja un rostro distinto al mío, que refleja mi deseo: el anillo incrustado en su pecho, la sangre que intenta salir de mi cuerpo.
Es sólo la maldita ilusión que me confunde, es únicamente el líquido en mi cerebro, es mi cuerpo inundado en vidrios de miedo.
Ahora me alimento de tierra para fingir mis comidas, bebo mis lágrimas y finjo mis bebidas, lleno mis oidos de insectos para no escuchar mis pensamientos, me retuerzo y procuro sufrir, para olvidar de dónde provengo.
No quiero recordar su paradero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se llama frustración y se combate con fuego

Anónimo dijo...

Ὁ ὀφθαλμός καί οί ἀστέρες.

Somos dos poetas perdidos, diseminados en mundos diferentes, y oscuros. Reconocí mi reflejo al contemplar tu piel. Imposible no hacerlo. Reconocí tus palabras al leerlas. Imposible no hacerlo, son mías también.

Parecía no existir, al menos no con seriedad. Parecía ser el conjunto de fantasmas desilusionados, resignados a idolatrar el vacío. Y así pudo escaparse de mis días este culto tan absurdo. Reemplazado por otra cara.

1 800 horas preguntándome, amando al Otro, olvidando. Olvidando.
Y luego el sueño y nada más que dos frases. Llegó la tempestad.
Pero creo que ya no es amor.

Lo llamaremos azar.
O no.

(Su acepción podría ser destino.)

Anónimo dijo...

Superb.

GisyGORE. dijo...

Leerte es como escucharte hablar (:
me dio risa leer las etiquetas al final de tus composiciones..
James el perro bombero??
jajaja
de dònde sacas tantas cosas? xD

Me gusta como escribes, en verdad que si.
Tienes talento para esto amigo raùl
(:

cuidate!
Saludos n_n

GisyGORE. dijo...

Raùl*
(no se puso la mayùscula al principio xD)

:DDDD